Wednesday, July 9, 2014

De tamaño mediano árbol, alcanzando una altura

De tamaño mediano árbol, alcanzando una altura de 30 my 60 cm gemang. Pepagan (corteza) de color gris marrón, romperse o escamosa.

Taruhan Bola OnlineSola hoja se enfrenta, con tallos de hasta 12 mm. Limbo elíptico-oblongas, estrechamente oblongas o lanceoladas, de 5-16 x 2,5-7 cm, glabras, con 6-11 venas de la hoja secundaria y venas aguas abajo intramarginal evidentes cerca del borde del cordón de la hoja, moteado glándulas de aceite muy finas .
Forma de corona con una gran cantidad de panículas florales, 2-8 cm de largo, aparecen debajo de las hojas o, a veces en la axila. Flores pequeñas, sentarse, huelen bien, berbilangan-4; pétalos como el cuenco, aproximadamente 4 mm de longitud; off-off de la corona, blanco, 2.5 a 3.5 mm; estambres muchos, lk. 3 mm, recogidos en 4 grupos, a principios del otoño; disco central es de forma cuadrada, de color naranja amarillento. Buni fruta redonda o ligeramente deprimido, 12 mm, coronado trozos de pétalos, de color rojo a púrpura-negro cuando madura. En Taiwán, Arabia Saudita, y los Países Bajos, las hojas frescas se venden en paquetes que contienen una docena de hojas. El comprador, la mayoría de la gente de Indonesia, pero las hojas se originó en Tailandia. Debido a que en este país, aún hojas cosechadas de los árboles que crecen silvestres en sus campos.

Agen Judi BolaSalam (hoja indonesia bahía, laurel de Indonesia, Syzygium polyanthum), es una las hojas aromáticas para condimento en Indonesia, Malasia, Tailandia, la India. Pero en la propia India, además de hojas, también conocidos como pat hoja tej, tejpat o tejpata (hoja de laurel de la India, Cinnamomum tejpata). Debido a que la planta es un género de la canela (Cinamumum zeylanicum, Cinamumum Burmani), tejpat aroma de la hoja, muy diferente de la bahía entrante deja la familia Myrtaceae, género Syzygium. Platos de la India son en su mayoría utilizando tejpat condimento hoja.
En el Mediterráneo, en particular en la región de Oriente Medio, que se utiliza para mumbu deja Bay Laurel (Sweet Bay, Grecian Laurel, Laurel, Bay Tree, Laurus nobilis), que se reivindica como el laurel "original" (Verdadero Laurel). Mientras que en Estados Unidos (EE.UU.), conocido como la hoja de laurel de California (California laurel, mirto Oregon, Pepperwood, Umbellularia californica). Aroma California hoja de laurel, el laurel tan fuerte como el original del Mediterráneo. Cómo utilizar una hoja de laurel para cocinar, junto con el uso de hojas de laurel.
La hoja de laurel original, India, y California, tanto en la familia Lauraceae. La hoja de laurel Laurus género nativo, compuesto por tres especies: Laurus azorica (Azores Laurel), Laurus nobilis (laurel), y (Laurus novocanariensis). Bahía California hoja U
Agen Bola Indonesiambellularia género consta de tres especies, a saber Umbellularia californica (laurel de California), Umbellularia californica californica var, y Umbellularia fresnensis californica var. Indian laurel género canela, que consta de unas 300 especies. Hasta hace diferentes hojas, que es una Syzygium género, que consta de 1.100 especies.

No comments:

Post a Comment