Monday, June 23, 2014

Suelo Perros (Orong - Orong -. Java)

Suelo Perros (Orong - Orong -. Java) es conocido como un insecto grande, marrón claro a oscuro, tener una piel protectora gruesa que viven en el suelo, con un par de patas delanteras forma modificada de azadas para cavar la tierra y nadar.

GudangPoker.com  Situs Judi Poker Online Terbaik TerpercayaLo que si elevamos pollos Kate, una de las cosas importantes que tenemos que considerar es la salud de los pollos kate.Porque si no se mantiene limpia entonces el impacto hará que el olor y la enfermedad causa, ya sea para sí mismos o para el medio ambiente de pollo.
Los siguientes consejos;En primer lugar, cada dos días una vez que el pollo que se bañaba.En segundo lugar, cada mañana y tarde establos deben ser limpiados.En tercer lugar, comida y bebida cada mañana y tarde para ser reemplazado por uno nuevo.
Aparte de esas tres cosas no son menos importantes es el menú de la comida, como el pollo kate también era humano. Así que la comida dada también debe contener vitaminas y nutrientes, con el fin de vivir una vida saludable y no fácilmente atacado por enfermedades.comentarios (0) / Add Comment
 
Muchos libros sobre el cultivo de lombrices de tierra son fácilmente disponibles en las tiendas, tales como libros de Scholastic o amanecer Corte. Acabo de resumir prácticamente fácil de practicar.

 
Las cosas que deben tenerse en cuenta en la crianza de lombrices de tierra es:

Las lombrices de tierra Preparación de Medios
Los medios pueden ser hechas de estiércol animal (Kohe) vaca, búfalo o caballo. Si cabras Kohe deben ser destruidos primero y madurar así como de alta de gas (calor). Kohe pollo no es bueno para el ganado significa lombricesKohe vaca, búfalo, caballo o cabra generalmente contienen una gran cantidad de huevos de gusanos (cocon) porque estos animales comen la hierba que por lo general muchas lombrices ponen sus huevos allí.Kohe Combine con paja de arroz o aserrín y tallo de banano con 1:01:01 composición.Para evitar las plagas o depredadores que
UBCPOKER.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya se realizan en el Kohe, los medios de comunicación en remojo con agua durante 3 días. O grabar los medios de comunicación / gongseng en el caldero para que las hormigas, Orong-Orong, etc ya no se encuentran en los medios de comunicación. La única manera que perdemos es el riesgo también Cocon lombriz de tierra existente en los medios. Por favor, elija la mejor manera.Medios Matangkan durante 1,5 meses en los gusanos de la plataforma que se habían preparado de antemano.Introduce las plántulas o cocon lombriz de tierra (huevos) en el gusano de medios.Cada tamaño de medio de 50 cm x 100 cm se pueden cargar 0,5 kg de semilla de gusanosContenedores de medios pueden de cajas de fruta de plástico utilizado, sacos utilizados están dilatadas o láminas de plástico como se muestra a continuación.Medio alterna coincidió 3 días en que la alimentación de los gusanos Preparación Estantes de Worms
Worms rack puede ser hecho de bambú, ya que es más económico y bastante potente y resistente a temperaturas extremas como el calor y la lluvia.Formulario de la cremallera gusano hizo vertikultur / terrazas con el fin de optimizar los terrenos incluidos en una zona tan estrecha en la / patio trasero patio.Los estantes deben estar protegidos del calor y la lluvia porque los gusanos son muy sensibles a ambos. Dale techo o sombra como tejas para techos, láminas de techo o azotea geribik tejida de bambú.

danmogot.com Toko online murah terbaik di IndonesiaWorms plataforma también debe protegerse de las plagas y depredadores como hormigas, gusanos-Orong Orong, ratas, pollos, pájaros, etc. Como hacer un muro a su alrededor y en la columna de agua de cada polo se hace para que las hormigas no pueden subir a la parrilla gusano.

Imagen: techos fabricados con Lona de Plástico

No comments:

Post a Comment